28 de marzo de 2024

La selección Colombia jugará ante Paraguay en Barranquilla

10 de julio de 2012
10 de julio de 2012

Bedoya manifestó la capital del Atlántico fue elegida como sede por pedido del técnico de la Selección José Pékerman.

Será el cuarto partido que el seleccionado dispute en el ‘Metro’ por la fase clasificatoria al Mundial de Brasil 2014, luego de que en noviembre pasado empatara ante Venezuela (1-1) y perdiera frente a Argentina (2-1). El tercero será el próximo 7 de septiembre frente a Uruguay, por la séptima jornada. Cuatro días después visitará a Chile en Santiago.

“Nosotros hemos sido claros en que el reglamento contempla que 90 días antes del juego se escoja cuál va a ser la sede. El cuerpo técnico ha tomado esos plazos de la reglamentación Fifa. Ya estamos cerca de definir lo del partido ante Paraguay y la recomendación que ha hecho el profesor Pékerman es que se dispute en Barranquilla. Tendremos que oficializarlo en el comité ejecutivo”, dijo Bedoya, quien junto a Ramón Jesurún, vicepresidente de la Federación, se reunió con Elsa Noguera, alcaldesa de la capital del Atlántico.

LOGÍSTICA Y BOLETERÍA

Luis Bedoya y la alcaldesa Elsa Noguera dijeron que la reunión que sostuvieron en la Alcaldía de Barranquilla fue para empezar a tratar los temas de organización del partido de la Selección Colombia ante Uruguay, que se disputará en el estadio Metropolitano el próximo 7 de septiembre.

La Federación Colombiana de Fútbol señaló que la Selección Colombia se concentrará en un hotel de Barranquilla para el juego ante Uruguay. El Universal, Cartagena.