13 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Intentaron robarle la bicicleta a Mariana Pajón en Medellín

1 de julio de 2012
1 de julio de 2012

Al término de su entrenamiento con la bicicleta, Pajón siguió la jornada en el gimnasio. La campeona mundial dejó su bicicleta afuera del gimnasio que se encuentra dentro de la unidad deportiva de Belén, cuando un hombre intentó robar la herramienta de trabajo de la deportista.

El hombre, al percatarse de que Pajón está realizando trabajos de gimnasia, aprovechó el momento para llevarse la bicicleta.

Sin embargo, los compañeros de Pajón se dieron cuenta que aquel hombre se estaba llevando la bicicleta intentaron recuperar el instrumento y tras el alegato entre ambas partes, el ladrón escapó.

Tras el fallido intento de robo, Mariana Pajón pudo recuperar su bicicleta. La bicicrossista llevará la bandera de Colombia, en la inauguración de Londres 2012.

Mariana Pajón posee 13 títulos mundiales. Dos oros en Juegos Bolivarianos, uno en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, 10 campeonatos panamericanos, nueve latinoamericanos, dos nacionales en Estados Unidos y el oro en los Juegos Suramericanos-2010 y los Juegos Centroamericanos y del Caribe-2011.