11 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

En menos de dos semanas 4 personas han caído de altos edificios

20 de julio de 2012
20 de julio de 2012

Uno de los casos que más conmovió fue el de Valery Pérez Torres, la niña de 6 años que cayó al vacío desde el piso 18 de un edificio de apartamentos en el barrio El Poblado de Medellín.

La niña estuvo viva varios días en lo que fue calificado por la familia como un milagro, pero días después murió en una clínica de la capital de Antioquia.

A la investigación por su muerte de la niña fue vinculada la novia de su papá, con quien estaba la menor en el momento de los hechos.

En otro caso Diana Alejandra Pulido Duque, murió al caer de un edificio en ciudad de México.

La familia de la joven colombiana reclama justicia porque existe una hipótesis según la cual un hombre con el que ella compartía en México sería el responsable de su muerte.

Alejandra se dedicaba a la música popular y tecno-ranchera. Hoy habrá una marcha en Manizales reclamando que se sepa la verdad.

En Bogotá un joven de 19 años está en cuidados intensivos tras caer por el canal de un ascensor cuando estaba en una fiesta en un apartamento con algunos amigos. La familia de Cristian David Jiménez asegura que en la fiesta lo apuñalaron, lo golpearon y después lo lanzaron por el hueco del ascensor.

Como Jesús Isaza fue identificado el funcionario de la alcaldía de Manizales que se lanzó del piso 15 de la administración municipal este jueves.Caracol Radio.