12 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El 70% de los propietarios de vehículos le cumplió a Caldas

12 de julio de 2012
12 de julio de 2012

El 70% de los contribuyentes, unos 46 mil 600, que debía pagar su impuesto lo hizo de manera oportuna hasta el 5 de julio. Esto permitió que se recaudaran ocho mil 300 millones de pesos.  “Según el reporte de la Unidad de Rentas esto quiere decir que sobrepasamos en una cifra cercana a los 500 millones de pesos el recaudo de la vigencia 2011”, explicó el Secretario de Hacienda, Julio Alberto Aldana Castaño.

El 30% de los contribuyentes que no canceló a tiempo el impuesto de vehículo para la vigencia 2012 puede acercarse a la Unidad de Rentas en dónde le orientarán sobre los intereses y sanciones a los que se hacen acreedores por no pagar a tiempo. “Los que tienen vencidos los pagos anteriores deben saber que se encuentran con una alerta, es decir embargados,  esto hace que no se puedan hacer transacciones comerciales desde el punto de vista legal con estos vehículos”, puntualizó el Secretario.

Los interesados pueden ampliar su información en la Unidad de Rentas de la Gobernación de Caldas en el primer piso del Edificio Licorera, en la Cra. 21 entre Calles 22 y 23, o en la página de Internet www.gobernaciondecaldas.gov.co enlace impuesto vehículo.