27 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Adjudicada obra de optimización del sistema de alcantarillado en el municipio de Marsella

28 de julio de 2012
28 de julio de 2012

Estas obras estarán divididas en 2 grupos de trabajo, en el grupo numero 1 se encuentra la firma contratista Consorcio Ríos y en el grupo 2 el Ingeniero, Oscar Corrales, como persona natural.

La asignación de esta licitación corresponde al N° LP-EAAR-02-12, la cual le dará paso a la ejecución de obras de saneamiento básico que se encuentran contempladas dentro del Plan de Obras e Inversiones – POI de este municipio risaraldense.

El Gerente encargado de la EAAR, Carlos Alfonso Echeverry Cardona, señaló que, “la escogencia de los proponentes idóneos se basó en los requerimientos establecidos en los pliegos definitivos de condiciones, mediante la revisión jurídica, financiera y técnica de las propuestas”.

Las inversiones de esta obra ascienden a los $1.300 millones de pesos y se espera que para el próximo 15 de agosto inicien las obras que  tienen como finalidad mejorar las condiciones y calidad de vida de los marselleses en materia de saneamiento básico.

Dato de interés:

La interventoría de las obras, entregado mediante un concurso de méritos, estará a cargo del contratista Nelson Moreno Álvarez y asciende a la suma de aproximadamente $93 millones de pesos.