28 de marzo de 2024

Un hombre que fue condenado por abusar sexualmente de varias niñas, se suicidó

6 de junio de 2012
6 de junio de 2012

Cuando a José Leonel Yepes Yepes, de 45 años de edad, lo ingresaron a la cárcel de Manizales, se lanzó desde el tercer piso, explicó La Directora Regional del Inpec, Marta Lucía Fehó.

Pocos minutos antes de suicidarse, se conoció en el audiencia que el hombre que lee cartas, las manos y dice saber de ángeles, le dijo a una de las niñas, hijastra suya, que ella había nacido con poderes especiales y que había que hacerle transmutaciones, circunstancias que aprovechó para abusarla en varias oportunidades.

José Leonel Yepes Yepes, tenía su consultorio en la casa de su compañera sentimental, madre de la víctima y las clases con el hombre comenzaron dos veces por semana a veces a
puerta cerrada y con el tiempo eran todos los días y tardes enteras, narró su mamá en la audiencia y dijo que en esas sesiones le enseñaba a tener encuentro con los ángeles; Yo, la observaba tan linda, tan tranquila, parecía un angelito, explicó la ingenua madre.

Después de varios meses de abuso sexual, la niña comenzó a odiarlo y a querer estar lejos de la casa, hasta cuando en una cita médica, le narró a la Doctora que lo que le había sucedido.