17 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Sí, Shakira está embarazada y tiene 3 meses

24 de junio de 2012
24 de junio de 2012

shakira

El cuento, redactado por la periodista Zoraida Noriega, es el siguiente:

Los rumores sobre el embarazo de Shakira, que venían circulando en algunos medios sin prueba, resultaron hoy ser ciertos. Sí, la cantante barranquillera de 35 años espera su primogénito y de su novio, el futbolista español Gerard Piqué.

Un familiar, de entera confianza, reconfirmó esta semana a quien esto escribe que Shakira ya tiene tres meses de embarazo. Pero como “las caderas no mienten”, seguramente la cantautora hará el esperado anuncio, que venía de boca en boca en los medios, antes de que su natural cambio anatómico se le note.

Hace dos semanas, la revista de entretenimiento mexicana TV Notas tomó la delantera de revelar, en primicia y en una nota escueta, el embarazo. Esta noticia a los pocos días la publicó la revista Gente en Colombia dándole hasta la portada con carácter de chiva.

El golazo de Piqué

La revista Gente, de Editorial Televisa Colombia, que está en circulación, ahondó más en la información sobre el embarazo de Shakira.

Asegura la publicación que la pareja se enteró estando de vacaciones en Ibiza y que “su maternidad ha transcurrido sin ninguna complicación. La ginecóloga que atendería el parto es Carlota García Valdecasas, de Barcelona, a quien le hicieron firmar un contrato de confidencialidad para proteger la privacidad de la pareja”.

No está demás recordar que la revista Caras, de la misma casa editorial, en marzo del año pasado fue la que dio en exclusiva el romance de Shakira y Piqué. El destape estuvo respaldado con varias fotografías de la pareja besándose apasionadamente. Fue la prueba reina.

Fuentes cercanas a los padres de Shakira, dicen que ellos no se cambian por nadie desde que supieron la noticia sobre el nuevo estado de la intérprete del Waka waka, que siempre se mostró deseosa de convertirse en madre antes de cumplir los 40. Tanto, que hace poco, ella y Piqué decidieron tener su propio nido de amor.

Para recibir al nuevo heredero la pareja compró una mansión, en un exclusivo sector de Barcelona, para lo cual, al momento de firmar las escrituras, ambos desembolsaron el equivalente a unos 10 mil millones de pesos colombianos.

Ayer las redes sociales se convirtieron en un hervidero a raíz de unas declaraciones que dio William Mebarak, padre de la joven cantautora, a un programa de Telecaribe, a pesar de que él no dio por hecho el embarazo. Es más, algunos hasta malinterpretaron sus declaraciones confirmando la noticia. En vista de eso, Mebarak se vio precisado a enviar un comunicado aclaratorio. “Ojalá de pronto esa buena nueva se dé, pues sé que nos alegraría a todos. Nunca he dicho cosa distinta a eso, ni lo he confirmado”, dice el comunicado.

La misma fuente que nos ratificó la noticia para EL HERALDO comentó que “Shakira ha querido permanecer en silencio en estos tres primeros meses de gestación para no sentir el acoso de la prensa, pero ella misma se encargará de dar a conocer la buena nueva la otra semana”.

Por Zoraida Noriega C.