26 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Santos este miércoles en los 30 años de El Diario del Otún

13 de junio de 2012
13 de junio de 2012

Según el secretario de Gobierno, Juan Carlos Valencia Montoya, estas medidas están soportadas en el Decreto No 506 del 8 de junio de 2012. Entre las que se toman, se decreta la Alerta Amarilla en el área urbana y rural, la cual está dirigida para los hospitales, clínicas, centros de salud, organismos de socorro y demás instituciones, quienes deberán prestar el servicio sin costo en caso de presentarse alguna emergencia. Se prohíbe la circulación de vehículos que transporten: gas propano en cilindros, carro tanques, transporte de materiales, escombros y trasteos.

También se prohíbe el parqueo de cualquier tipo de automotor a menos de 500 metros de distancia de donde el mandatario de los colombianos haga presencia, la infracción de tránsito dará inmovilización del vehículo y una sanción de 15 salarios mínimos legales mensuales vigentes y el Instituto de Tránsito Municipal y la Policía, velarán por el cumplimiento de lo ordenado.

Cabe recordar que en la ciudad está prohibido el porte de armas de fuego, así tenga el ciudadano el respectivo salvoconducto, según la Resolución 04 del Comando de la Octava Brigada del Ejército.