13 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Risaralda se prepara para el III Congreso Mundial de Calidad

20 de junio de 2012
20 de junio de 2012

“Es un compromiso desde la administración departamental trabajar con eficiencia, eficacia y efectividad, implementando y mejorando un sistema de calidad que permita dirigir y evaluar nuestro desempeño al interior de la institución, y en la prestación de los servicios hacia la comunidad risaraldense, dando cumplimiento a los objetivos trazados por esta Gobernación a través del Plan de Desarrollo “Risaralda, Unida, Incluyente y con Resultados”, manifestó el Gobernador, Carlos Alberto Botero López.

Así mismo, hizo extensiva la invitación para que funcionarios públicos se inscriban y participen de este evento, el cual tendrá ingreso gratuito para las personas que deseen asistir.

“Para el cumplimiento de los objetivos trazados en cada una de las entidades públicas, es importante que las mismas fortalezcan su estrategia organizacional, y este tipo de espacios académicos permiten lograr esa meta. Además los asistentes podrán conocer experiencias que pueden ser ajustadas e implementadas en nuestro departamento”, agregó Botero.