20 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Renunció gerente de Aguas y Aseo de Risaralda

20 de junio de 2012
20 de junio de 2012

Hernández Cruz manifestó que deja el cargo debido a “nuevos horizontes y otras responsabilidades de tipo profesional y personal”.

Cabe recordar que fue el único miembro de gabinete anterior que fue ratificado en el gobierno de Botero López, y ese hecho permitió que, el ahora dimitente pudiera cumplir un papel fundamental en la construcción y diseño del Plan de Desarrollo del Departamento.

“Me voy tranquilo y contento con la labor cumplida. Me voy agradecido con Dios y desde luego agradecido con el Señor Gobernador por la confianza que me renovó este año y por la oportunidad que me dio para ayudar a construir la carta de navegación de Risaralda de lo que ha de ser el mapa y norte de gobierno para el resto del periodo constitucional ” señaló el funcionario.

De otra parte advirtió, que la empresa queda al día con la gestión correspondiente a las tareas del Plan Departamental de Aguas en su primera generación y que ya se adelantó la primera fase de socialización de la nueva iniciativa, denominada en el gobierno del presidente Santos como “Agua para la Prosperidad”. Diario del Otún.