28 de marzo de 2024

Primer Ministro portugués afirmó que ‘Colombia ofrece un marco potencial de oportunidades’

23 de junio de 2012
23 de junio de 2012

Durante la Cumbre Empresarial Portugal – Colombia, que se cumplió en Bogotá, Passos Coelho dijo que «Colombia ofrece un marco potencial de oportunidades para nuestras empresas».

Recordó que Colombia está ejecutando un plan de desarrollo en infraestructura, con ambiciosos proyectos en transporte, energía, acueducto, telecomunicaciones y vivienda, entre otros.

«Estos proyectos prevén la construcción de vías terrestres, la consolidación de corredores de comercio externo, de vías férreas, la expansión de aeropuertos la ampliación de refinerías, la construcción de oleoductos, la expansión de minas», agregó el Primer Ministro Portugués.

De igual forma, dijo que su gobierno también observa con gran interés la inversión colombiana en Portugal.

«Estamos abiertos a todas las oportunidades que nos esperan. Tenemos una capacidad instalada disponible y altamente calificada y competitiva que será fundamental para la creación de empleo y la creación de riqueza», anotó Passos Coleho.

Por último subrayó que Colombia es un país con un ritmo sustentable y que genera confianza en el futuro. «Es un país con un gran futuro, con un futuro repleto de oportunidades para todos», puntualizó Passos Coelho.