11 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Presidente de Federación de Departamentos respalda objeciones a Reforma a la Justicia

26 de junio de 2012
26 de junio de 2012

El Presidente de la Federación expresó que en estos momentos de fuertes debates sobre la Reforma, los colombianos no tenemos otra opción que respaldar de forma contundente las decisiones del Presidente de la República Juan Manuel Santos a quien ratificó su completa solidaridad y apoyo. “Apoyamos de forma irrestricta al  señor presidente Juan Manuel Santos, en su decisión de devolver el proyecto de ley al Congreso de la República, obviamente dentro del marco legal colombiano, además.

Pedimos que si hay una reforma a la justicia que requiere el país, que esta se haga con total transparencia con la que se vea beneficiado todos los ciudadanos y no unos pocos. Una reforma que sea contundente, que le brinde la tranquilidad al pueblo colombiano de que la justicia es imparcial y eficiente en cada decisión que tome”.aseguró Botero.

En desarrollo de este apoyo el Ministro del Interior Federico Rengifo celebró una reunión con Germán Chica, Director Ejecutivo de la Federación Nacional de Departamentos, para continuar al tanto de las decisiones que se tomen al respecto en las sesiones extras que se realizarán en el Congreso de la República los próximos 27 y 28 de junio, que ya fueron convocadas y anunciadas por el Presidente Juan Manuel Santos este domingo.