21 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Plaza de Ferias un lugar de encuentro para los pereiranos

16 de junio de 2012
16 de junio de 2012

Ha sido el lugar propicio para la realización de grandes eventos agropecuarios como subastas y ferias ganaderas, exposiciones equinas, entre otras actividades.

De ahora en adelante, todos los martes y jueves, la Plaza se convertirá en un espacio para la integración familiar y para quienes comparten el gusto por la ganadería.

Las subastas ganaderas realizadas por empresas como: Codegar, Progan y Ganaunión, le permiten a los visitantes no sólo apreciar el mejor ganado del país y de la región, sino comprar a muy buen precio y de la mejor calidad.

“Para la Administración Municipal es muy importante continuar con el fortalecimiento de este sitio, que sea un lugar de encuentro para los pereiranos y visitantes, donde se puedan desarrollar actividades culturales y ferias agroturísticas” expresó el secretario de Desarrollo Rural, Álvaro Londoño Meléndez.

La Plaza de Ferias es un centro de negocios orientado hacia el sector pecuario, con las subastas ganaderas se comercializan aproximadamrente 70 mil cabezas de ganado al año.