19 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Ofensiva en Pereira para evitar presencia de adolescentes en las calles depués de las 11 de la noche

10 de junio de 2012
10 de junio de 2012

En total fueron sorprendidos 10 en las calles, y fueron entregados a sus respectivos padres de familia, quienes a su vez recibieron toda la información y alcances del Decreto para evitar que esa situación vuelva a presentarse.

Un niño fue encontrado en un establecimiento público en el sector de Cuba y una niña presentó una contraseña adulterada. Ante este hecho, quedó a disposición de la autoridad competente.

Otro niño de 14 años, fue sorprendido con sustancias psicoactivas y las autoridades presumen que era utilizado para la venta de alucinógenos.

La Alcaldía de Pereira a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Político de Pereira hará todo el acompañamiento a estos jóvenes y a sus familias.

Es de recordar que los operativos se adelantan con profesionales de las Secretarías de Desarrollo Social y Político, Gobierno, Comisarios de Familia, Policía de Infancia y Adolescencia, Inspectores de Policía y Agentes de Tránsito.

Los operativos continuarán por diferentes puntos estratégicos de la capital risaraldense y se intensificarán ahora que se avecina la temporada de vacaciones; todo con el objetivo de preservar los derechos de los menores y cuidarlos de los peligros y amenazas que ofrece estar en la calle hasta altas horas de la noche.