11 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Obras rurales del Plan de Choque fueron inauguradas por el alcalde

24 de junio de 2012
24 de junio de 2012

obras rurales

Están relacionadas con pavimentación de vías, cunetas, muros de contención y adecuaciones en escenarios deportivos en los corregimientos de Tribunas en las veredas Villa Amparo y Cantamonos; Canceles en el sector de La Ese; La Bella en el Centro Poblado, La Mina-Mundo Nuevo y Mundo Nuevo-Escuela, y en el barrio Travesuras.

El mandatario de los pereiranos manifestó que se trata de obras del Plan de Choque que fueron realizadas con todas las condiciones técnicas y cumpliendo con las necesidades de quienes allí habitan.

“Son obras que han impactado positivamente en la comunidad del Plan de Choque, que el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, garantizó en continuar en una nueva fase y dijo que antes de octubre tendríamos el Conpes para garantizar los recursos que ascienden a 10 mil millones de pesos. Esperamos que a través de esta estrategia generemos empleo y desarrollemos construcciones de tanta importancia como las que inauguramos este fin de semana y las que está pidiendo la comunidad”, manifestó Vásquez Zuleta.