15 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Los líderes siguen inamovibles, aunque no faltaron las sorpresas

25 de junio de 2012
25 de junio de 2012

Tras alcanzar sendos éxitos, los cuadros de Bucaramanga, Barrancabermeja y de Potros de Casanare, en el Grupo A, y Leones de Nariño, en el B, siguen dominando las posiciones de honor de la IV Copa Postobón Masculina de Microfútbol, que celebra su octava jornada, penúltima de la primera ronda.

Los 4 conjuntos citados consiguieron su séptimo triunfo, en ocho salidas, y de momento aparecen como sólidos aspirantes a ubicarse en las instancias definitivas del certamen.

Los bermejos, que abrieron la fecha del jueves, superaron 6-3 a P&Z de Bogotá en la capital de la República, con una muy destacada actuación de John Jairo Pinilla; los bumangueses, por su parte, golearon 6 por 1 a los Rinocerontes de Cartagena, con anotaciones de Derris Sánchez (2), Alejandro Osorio, Jorge Cuervo, Cristian Banegas y el arquero Edgar Gualdrón. Descontó Gerson Dimas.

Mientras tanto, en Yopal, los casanareños despacharon 6 tantos a 3 a Chiquinquirá Esmeraldas, y los nariñenses le ganaron 7 por 5 al Atlético Villavicencio, en un gran encuentro.

Pero mientras que los punteros ratificaban tal condición, no faltaron los resultados sorpresivos. Por ejemplo, Real Caldas le empató 4-4 a los Caciques en Calarcá; Pereira-Perla del Otún logró su segundo punto en el torneo al igualar 3 por 3 con Bello Innovar, en Don Matías (Antioquia), y Saeta-Chocolate Felicci celebró su primera victoria en esta temporada, 4 goles por 2 sobre La Noria de Cundinamarca, en Villeta.

De otra parte, ya se comienza a palpitar el superclásico regional del próximo jueves entre las formaciones de Barrancabermeja Ciudad Futuro y del Bucaramanga-La Victoria, que abrirá la novena y última fecha de la ronda clasificatoria de esta IV Copa Postobón, en el coliseo Luis F. Castellanos de Barranca.