16 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La Alcaldía y Actuar Famiepresas emprenderán proyecto de señalización de los 273 barrios de Armenia

19 de junio de 2012
19 de junio de 2012

Duque Restrepo explicó ante los líderes comunales que a la entrada de sus barrios se instalarán las vallas con el nombre del barrio y el número de comuna a la que pertenecen, para mejorar el entorno de todos los sectores de la ciudad.

Durante la Asamblea se socializó también el convenio establecido por la Administración Municipal con la organización Visión Mundial, la Fundación Diálogo Democrático para impulsar las Escuelas de Liderazgo Comunal, cuyo trabajo se inició el sábado 16 de junio en las instalaciones de la Institución Educativa ITI, con 50 dirigentes comunitarios de la Comuna Uno.

Bajo la coordinación de la Unidad de Participación Ciudadana y Desarrollo Local de la Secretaría de Desarrollo Social, funcionarios de Corpocultura socializaron el proyecto para descentralizar el reinado de la Chapolera a todas las comunas, para hacerlos más participativo, ágil e incluyente.

Finalmente los presidentes de Juntas de Acción Comunal analizaron el tema del Presupuesto Participativo y el informe presentado por la delegada del sector comunitario en el COPACO de Salud, Sandra Milena Osorio Vásquez, y su elección como delegada municipal ante la junta directiva del Hospital San Juan de Dios.