19 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Jairo López Marín nuevo gerente del Hospital San Juan de Dios

23 de junio de 2012
23 de junio de 2012

Este nombramiento se realiza tras la declinación formal de Javier de Jesús Cárdenas, quien ocupó el primer lugar del listado, a la designación del cargo.  

López Marín, profesional con titulo en medicina general es especializado en gerencia de servicios de la salud de la universidad cooperativa de Colombia, fue gerente por un periodo de 4 años del Hospital de Santa Ana de  Pijao y auditor médico de Caprecom regional Quindío durante 5 años.

Al respecto el doctor Jairo López Marín sostuvo que los nuevos retos y metas que asumidos contribuirán al mejoramiento de la prestación de los servicios hospitalarios para los quindianos: “Entre los principales objetivos que se cumplirán  en este nuevo periodo está la consecución de una unidad de cuidados intensivos para pediatría y una unidad de hemodinamia, instrumentos que nos permitirán darle cobertura con calidad a toda la comunidad”.

Así mismo se comprometió en trabajar articuladamente, con la nueva Secretaría Departamental de Salud con el propósito firme de ayudar, desde sus competencias, a  construir un Quindío más humano.