19 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernador Víctor Ramírez manifestó que acepta sin reclamo alguno la sanción que impone el Movimiento Político, MIRA

9 de junio de 2012
9 de junio de 2012

Ramírez Loaiza, expresa a la comunidad y a su institución política todo su respeto y las más sinceras disculpas por los contratiempos generados, en relación con la seguridad vial.

Adujo frente al accidente ocurrido, que jamás se comprometieron las funciones del Gobernador, ni se puso en riesgo el tesoro o fisco departamental, ni fue un hecho indecoroso, ni deshonroso, ni delictivo, por lo cual la sanción de carácter ético no afecta disciplinaria, administrativa, ni penalmente el ejercicio de su cargo.

Aclara que el Departamento de Caquetá no pierde el apoyo de la bancada del Movimiento MIRA en el Congreso y que mantiene su compromiso con los principios inculcados y aprendidos procurando el bienestar de las familias caqueteñas.
Finalmente, expresó que hay una campaña de desinformación adelantada por personas con intereses políticos, quienes han generado controversia tergiversación y hasta difamación, cuando le dijeron a los caqueteños y caqueteñas que el accidente sucedido fue producto del alcohol.

Es normal y respetable en la democracia que exista oposición, pero algunos sectores han caído en la desinformación. En cinco (5) meses de gobierno se pide resolver décadas de atraso, pobreza, indiferencia y exclusión.
Puntualizó el mandatario, “continuaremos trabajando por la renovación, porque son más los ciudadanos que quieren que la pesadilla de la corrupción y el abandono no vuelvan al Caquetá.