24 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Feria del Empleo del Sena contará con el presidente Santos

12 de junio de 2012
12 de junio de 2012

Este almuerzo se convertirá en un conversatorio en el que el sector productivo le informará al Presidente Juan Manuel Santos y al director General del Sena, Luis Alfonso Hoyos Aristizábal, sobre sus procesos de expansión y las vacantes que generarán. Allí estará el mandatario de los pereiranos exponiendo igualmente la situación de la ciudad frente al tema de desocupación y otros temas de interés para la ciudad y la región.

¿Cómo participar?

Los buscadores de empleo llegan a Expofuturo y según su perfil, se postulan a cualquiera de las más de 1.800 vacantes que los empresarios han ofertado. Además, los empresarios que ofrecen sus vacantes tendrán un stand para realizar entrevistas y contactar directamente a los interesados en emplearse.

Entre las 8:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, los asistentes se registrarán en el aplicativo del Servicio Público de Empleo, se inscribirán en programas de formación complementaria, participarán en la carrera de observación, en el Encuentro de Egresados SENA o en las ruedas de negocios.

Es de resaltar este año se superó la cifra de 891 vacantes ofrecidas durante la Feria del año 2011 gracias al compromiso de empresas muy importantes de la región