19 de marzo de 2024

Estudie Tecnología en Sistemas Informáticos U. de Caldas, desde Ceres de Anserma y La Dorada

26 de junio de 2012
26 de junio de 2012

Además, si solicita un crédito con el Icetex, su deuda podría ser condonada para estas carreras, gracias a la convocatoria Talento Digital (conozca más detalles aquí).

Para promocionar esta estupenda oportunidad, este martes 26 y miércoles 27 de junio del 2012, se realizará una gira por los municipios caldenses de Risaralda, Anserma, Belalcázar, San José y Viterbo.

La liderará el Vicerrector Administrativo de la U. de Caldas, Fabio Hernando Arias Orozco, quien se desempeña como director encargado de la Oficina de Educación a Distancia y Virtualidad de la Institución, junto con el Coordinador de Tecnologías en Sistemas, una funcionaria del Icetex y miembros de la Oficina de Prensa de la Universidad.

Del 29 de junio al 2 de julio del 2012 la gira será en La Dorada, Victoria, Samaná y Norcasia (Caldas), al igual que en los corregimientos de San Diego, Berlín y Florencia, en el Departamento.

Curse la Tecnología en Sistemas Informáticos

Por medio de los Ceres de Anserma y La Dorada, habitantes de Risaralda, Anserma, Belalcázar, San José, Viterbo, La Dorada, Victoria, Samaná y Norcasia (Caldas), al igual que de los corregimientos de San Diego, Berlín y Florencia pueden inscribirse en modalidad a distancia.

Los énfasis de la Tecnología en Sistemas Informáticos son en desarrollo de software, mantenimiento y arquitectura de computadores, bases de datos y redes de computadores.

Énfasis en Salud, en Manizales

Por otra parte, en Manizales usted puede cursar la Tecnología en Sistemas con Énfasis en Salud, modalidad presencial diurna, enfocada en control de sistemas biomédicos, desarrollo de software, mantenimiento y arquitectura de computadores, además de bases de datos.

Recuerde

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) puso a la disposición créditos condonables por $36 mil millones. La convocatoria está abierta desde el 14 de junio de este año y los interesados pueden inscribirse en la página web www.icetex.gov.co

Informes: en el teléfono 8781500 extensión 13 392.

Etiquetas: oferta académica, tecnología, Ceres, Anserma, La Dorada, Caldas, Icetex, crédito, convocatoria, Talento Digital, gira, Risaralda, Anserma, Belalcázar, San José, Viterbo, La Dorada, Victoria, Samaná, Norcasia, San Diego, Berlín, Florencia, estudie, Oficina de Educación a Distancia y Virtualidad, Oficina de Prensa, funcionario, administración, participe