16 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Este miércoles, lanzamiento de Quindío Emprende, Región Empresaria

18 de junio de 2012
18 de junio de 2012

Para el lanzamiento de este programa en alianza con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y la Cámara de Comercio de Bogotá, estará presente el director del Programa Nacional de Emprendimiento, Mauricio Molina Rodríguez, quien ofrecerá una charla a los asistentes denominada lo retos de ser empresario y consolidar una empresa’. Molina Rodríguez además fue el creador de este proyecto de emprendimiento en Bogotá y 12 regiones del país.

“Entre las metas de Quindío Emprende, se cuenta la prestación de 10 mil servicios a los quindianos, 50 empresas constituidas a través del programa y un igual número de empresas que obtengan financiamiento con asesoría especializada además de la creación de una red de negocios constituida por 60 organizaciones.

Cabe destacar que Quindío Emprende hace parte de la estrategia de formalización y emprendimiento que se ha fijado la cámara para el presente año, con el ánimo de fortalecer las estructuras organizacionales, brindarles apoyo y acompañamiento que refuerce la comercialización de los productos o servicios a ofertar”, explicó Rodrigo Estrada Reveiz, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Armenia.

Los servicios presenciales y novedosos permiten aplicar en la práctica conceptos y herramientas para realizar contactos empresariales y tener la oportunidad de concretar negocios y alianzas estratégicas en el mediano y largo plazo.