16 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

En una semana Millonarios tendrá nuevo técnico

9 de junio de 2012
9 de junio de 2012


¿Cómo va la decisión del nuevo técnico para el equipo y de refuerzos para el próximo torneo?

Estamos adelantado entrevistas a varios técnicos extranjeros y colombianos, yo siento que ya nos estamos acercando a una decisión final y la semana entrante estaremos comunicando el nuevo técnico de Millonarios.
Con relación al tema de los refuerzos, es un trabajo que venimos haciendo desde atrás, tenemos varios nombres en algunas posiciones pero queremos esperar a que entre el nuevo técnico.

¿Cuál es criterio de evaluación para contratar el técnico?

Estamos teniendo en cuenta muchos elementos pero lo más importante es que tenga muy buena experiencia y trayectoria ganadora que tenga mucho liderazgo, comunicación con el grupo, conocimiento en la idiosincrasia del jugador colombiano.

¿Qué va pasar con los jugadores que no rindieron en el equipo?

Primero tenemos que contar con el nuevo técnico para tomar esa decisión, yo pienso que hay algunos jugadores que no jugaron durante el semestre y esto no quiere decir que sean malos, pero sí hay algunos casos específicos que sí pensamos en que definitivamente estuvieron por debajo de las expectativas y ya empezamos a negociar. Pero los nombres de la salidas los daremos más adelante.