17 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Cerca de mil 300 contratistas saldrán del SENA

25 de junio de 2012
25 de junio de 2012

Indicó que los funcionarios en su mayoría con cinco y diez años en provisionalidad deberán ser retirados para posesionar a quienes concursaron y que por mandato de ley ingresaran a la institución.

Se avanza además en la escogencia por concurso de 13 directores seccionales y subdirectores además de directores de áreas fundamentales para el funcionamiento de la entidad en capacitación, tecnología y sistemas.

Según el Hoyos Aristizabal actualmente laboran en el SENA de todo el país cerca de 20 mil contratistas y se espera que los concursos de meritocracia consoliden un mejor y mayor trabajo y le den continuidad a los procesos administrativos, formativos y académicos.

Dijo que en el caso de los directores seccionales se avanza en el proceso de escogencia como en el caso de la seccional de Caldas en la que paso el concurso de meritos el administrador de empresas Manuel Alberto Botero, quien se posesionó el viernes anterior.

El director nacional del SENA lamentó el retiro de los contratistas que no pasaron o no se presentaron al concurso de la Comisión del Servicio Civil, y dijo que es una disposición que hay que cumplir.