17 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Caldas hizo moñona en la televisión

5 de junio de 2012
5 de junio de 2012

El caldense Brayan Álvarez,  fue el gran triunfador de Yo me llamo, de Caracol Televisión. Álvarez Rojas, oriundo de Supía, Caldas, recibió una gran ovación por parte del público asistente al Astor Plaza a la gran final del concurso de Caracol Televisión. Álvarez logró estremecer a los jurados con su interpretación del popurrí de los grandes éxitos de ‘El Príncipe de la canción’.

POr su parte, el concurso de RCN Televisión concluyó con el veredicto del público, que eligió a Paolo, como el ganador de Colombia Tiene Talento. Aunque muchos consideraban a Big Popa como el mejor talento del país, fueron los colombianos quienes decidieron darle su apoyo al pianista, que a ritmo de salsa y baladas conquistó el corazón de todos.

Brayan Álvarez

jose

Con un 60.72% de favoritismo, ‘José José’ fue el ganador y se llevó los 500 millones de pesos que entregaba el programa, mientras que, ‘Julio Jaramillo’ obtuvo un 39.28% y recibió un cheque de 100 millones de pesos.

«Muchas gracias porque ustedes han hecho posible este sueño, de representar a Jose Jose dignamente y como él se lo merecía. No puedo más que desearles mil bendiciones, que el señor les pague y les bendiga por haber confiado en mí, por haber depositado todo ese amor y todo ese respaldo», fueron las palabras del ganador de la segunda temporada del programa concurso.

Luego de agradecer al equipo de producción de Caracol Televisión, así como a los jurados, profesores, compañeros y a su madre, ‘José José’ recibió el galardón que lo ratifica como ganador y entonó la última canción en el escenario de Astor Plaza.

Paolo, el invidente manizaleño

paolo

Pablo Alexander González, Paolo, fue el ganador de los 500 millones del concurso Colombia Tiene Talento, del canal RCN.

En la gran final, disputada este jueves en la noche, Paolo se impuso a Big Popa y Ángel y descrestó a los jurados del programa Paola Turbay, Alejandra Azcárate y Manolo Cardona.

Paolo es un manizaleño, de 24 años, invidente, quien interpreta el piano magistralmente.

La decisión final fue tomada por los televidentes, a quienes Paolo robó el corazón, gracias a su talento y entrega en el escenario.

Pablo Alexander González, Paolo, fue el ganador de los 500 millones del concurso Colombia Tiene Talento, del canal RCN.