10 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Buitres carroñeros

13 de junio de 2012
13 de junio de 2012

Hay una que se conoce en el mercado de los muertos, fatal destino, como Funerales La Ofrenda, no sé si el nombre  se trata de un reconocimiento a una palabreja utilizada por los mendicantes pastores de claudicantes iglesias y que con el mismo sobrenombre se hacen al dinero de los pobres feligreses.

Claro, quieren ofrenda para todo y menos para mirar con compasión o lealtad a quienes han sido sus puntuales clientes.

Causa dolor como el pasado 25 de mayo en un acto de atrevimiento moral los ofrendosos no tuvieron reparo en maltratar en Calarcá  a la familia Salazar Ceballos que había perdido a uno de sus miembros.

En un acto de insolencia y sin verificar sus archivos, cosa elemental, impidieron que se realizara el protocolo de sacar de su cuartel necrofílico  al cadáver del señor  Humberto Salazar Ceballos dizque porque no se había cancelado una cuota de 24 mil pesos que solo se vencía quince días después.

Bellaquería rampante.

La familia Salazar lleva 7 años ininterrumpidos pagándoles a estos buitres las mensualidades. ¿Pero qué les podrá interesar? Mezquindad de estos que viven del dolor y la necesidad del prójimo. Arbitrarios e insolentes.

Los demandarán con razón por carroñeros. Yo aporto mi dolor como actitud sincera con una de las familias que más lustre le ha dado a Calarcá como enaltecedores de la cultura.