25 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Bienvenido Señor Presidente

13 de junio de 2012
13 de junio de 2012

No es fácil para una persona de las ocupaciones, de la apretada agenda, de los compromisos nacionales e internacionales de toda índole y de los angustiosos y complejos problemas nacionales, reservar el tiempo y venir hasta una ciudad como la nuestra a respaldar la labor de un medio de comunicación de provincia, a destacar su tarea periodística y a compartir con unos amigos su llegada a las primeras tres décadas de existencia.

Por eso, apreciamos y valoramos inmensamente la deferencia y generosidad del presidente Santos de hacer un alto en su inagotable tarea diaria, de separarse por unas horas de sus múltiples compromisos cotidianos, de dejar a un lado la atención a los asuntos institucionales y venir a esta ciudad para acompañarnos en esta fecha histórica.

Este es un acto de generosidad que solo cabe en la mente de quien conoce lo que  significa hacer prensa en la provincia, de quien sabe apreciar en su justo valor la tarea de los periodistas, de quien conoce bien los aportes que le hacen los medios de comunicación a la defensa de las instituciones, y sobre todo, de quien  tiene un corazón muy grande.

Pero, por supuesto también, la presencia del Presidente de la República en nuestro evento central de celebración, es un acto que nos compromete a seguir adelante, a mejorar cada día más en nuestra labor periodística y a renovar nuestra fe en los supremos destinos de Colombia.

Al darle, pues, Señor Presidente, nuestra bienvenida a la ciudad, queremos reiterarle nuestra imperecedera gratitud por la bondad que ha tenido de estar con nosotros en esta fecha tan importante para “El Diario del Otún”, y el compromiso de seguir apoyando su tarea de Gobierno y el esfuerzo que usted viene haciendo para devolverle al país la tranquilidad y mantener el crecimiento económico y la prosperidad que hoy todos disfrutamos. El Diario del Otún.