17 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Armenios verán una cara renovada de su ciudad

12 de junio de 2012
12 de junio de 2012

Los concursos de méritos para interventorías quedaron adjudicados a ingenieros quindianos. “Con la culminación de este proceso damos paso a que contratistas e interventores concluyan la formalización de los contratos, el subsiguiente enganche del personal respectivo, para que así puedan iniciar las obras lo antes posible. Al concluir, sin duda los armenios verán una cara renovada de su ciudad”, aseguró Diana Sánchez, Gerente de AMABLE.

En las rehabilitaciones viales de Villa Hermosa y Manantiales serán intervenidos cerca de 8 mil 500 metros cuadrados durante tres meses y serán supervisadas por el Consorcio BC, representado por el Ingeniero Wilson Yuber Blandón Cortés. Los 7 mil 900 metros de construcción de la Avenida Primero de Mayo tendrán el control por parte del Ingeniero Wilmar Humberto López Vélez, durante 4 meses. Y la interventoría de los paraderos públicos y obras complementarias Mirador de la Secreta y Coliseo del Café quedaron a cargo de la Ingeniera Sandra Liliana Molano Romero, para lo cual hay un plazo de ejecución de 4 y 5 meses, respectivamente.

Procesos como estos son la garantía que la empresa tiene para que el presupuesto, el tiempo y la calidad de las obras vayan de acuerdo con el diseño, la programación y las normas de calidad arquitectónica actual, tales como: sismo-resistencia, accesibilidad peatonal y concepto de diseño futurista, entre otras.