19 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Adjudicada licitación para mantenimiento de maquinaria del municipio

19 de junio de 2012
19 de junio de 2012

La empresa López Álvarez y Cia. se encargará de realizar todo lo relacionado con alineación, balanceo y montaje de llantas, reparación y ajuste de mangueras, acoples y bandas hidráulicas, servicio de escáner automotriz especializado y reparación e instalación de muelles para vehículos pesados. Por su parte, la empresa Catercol S.A realizará actividades de suministro de repuestos y accesorios para los vehículos que hacen parte del parque automotor liviano, pesado y maquinaria pesada.

También se realizará la reparación y remachada de bandas, reparación y remanufactura de bombas de inyección e inyectores para la maquinaria liviana y pesada, entre otras labores.

Avance licitación para Santa Clara

La Secretaría de Infraestructura recibió la inscripción de 78 proponentes interesados en participar de la licitación pública No. 080 de 2012, para la ejecución de la primera fase de movimiento de tierra y construcción de la red de acueducto y redes de alcantarillado pluvial y sanitario de la urbanización Santa Clara, por un valor de $495 millones.

Hasta el 21 de junio se realizará la evaluación jurídica, técnica y económica; hasta el 28 permanecerá el informe de evaluación en la página web y 15 días después se realizará la audiencia de adjudicación.

Inscritos para la itnernventoría -REC-

Seis empresas se inscribieron para participar en el concurso de méritos abierto para la interventoría técnica, administrativa y financiera, para la ejecución de parcheos en concreto asfáltico e hidráulico, mediante contrato de obra pública bajo el sistema de administración delegada en los siguientes corredores viales:

Avenida Ricaurte (entre la calle 14 y la Avenida Juan B. Gutiérrez), corredor San Jorge (carrera 4a entre calles 11 a la 31, carrera 6a entre calles 33 a la 38) corredor Egoyá (carrera 12 entre calles 16 a la 46), corredor El Lago (calle 26 desde la carrera 3a a la Avenida 30 de Agosto, calle 25 desde la carrera 3a hasta la Avenida 30 de Agosto) y finalmente la Avenida 30 de Agosto (desde La Villa Olímpica hasta la Gobernación).