10 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

$1.900 millones en premios entrega cada año el Súper Chance de la Lotería de Risaralda

15 de junio de 2012
15 de junio de 2012

El gerente de la Lotería del Risaralda, Mario León Ossa, dijo que el Súper Chance entrega cada semana una bolsa de $35 millones entre los ganadores del respectivo sorteo. Esto significa que en los 52 sorteos del año, los premios pagados por éste concepto alcanzan los $1.900 millones.

Para que este juego sea más fácil de ganar, desde este viernes los billetes de la Lotería del Risaralda incluirán tres números de cuatro dígitos, sin serie, para participar en el sorteo del Súper Chance. “Esto significa que desde ahora los apostadores tendrán no una sino tres oportunidades para ganar, lo cual hace más atractivo este novedoso juego”, indicó León Ossa.

Además con el billete de tres fracciones, que tiene un costo de $6.000, los compradores podrán participar también el sorteo del premio mayor de $800 millones, el Sueldazo Matecaña de $30 millones, la Súper Seca de $10 millones, un Súper Seco de $10 millones y cuatro premios secos de $4 millones cada uno.

Con la compra de la Lotería del Risaralda los apostadores están haciendo un importante aporte la salud pública, que éste año ha recibido transferencias por más de $3.500 millones.