25 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Un triple asesinato se registró en una discoteca del Quindío

28 de mayo de 2012
28 de mayo de 2012

El reporte entregado por las autoridades es que, «sobre las 2:00 de la mañana ingresa al establecimiento un delincuente, que portando un arma de fuego, agrede a quienes departían en una mesa: tres caballeros y varias damas. La agresión deja en el lugar a dos personas sin vida y a una tercera con graves lesiones, por lo que es trasladado al Hospital San Juan de Dios, donde fallece cuatro horas más tarde», dijo el comandante de la Policía Quindío, coronel Luis Enrique Roa.

Las autoridades manejan dos hipótesis frente a este hecho, la primera es que una de las víctimas mortales había sido capturada el año pasado por agredir con arma blanca a un hombre que estuvo hospitalizado por varias semanas, «podría tratarse de una retaliación», dijo el coronel Roa.

La segunda hipótesis es la de la pelea por el expendio de estupefacientes, «la otra persona que falleció en el lugar había sido capturada hace pocas semanas por la Policía, portando una importante cantidad de heroína», confirmó también el comandante de la Policía Quindío.

Se avanza entonces en el uso de retratos hablados y el aporte de testigos para encontrar al autor material de este triple crimen. Caracol Radio.