28 de marzo de 2024

Tres nuevos nombramientos en el equipo directivo de La Industria Licorera de Caldas

31 de mayo de 2012
31 de mayo de 2012

Como gerente administrativo asumirá el administrador de empresas colombo- italiano Hugo Stella Sánchez quien entre otras ha laborado en el grupo financiero Colpatria, casa editorial El Tiempo y consultor organizacional de Coca- Cola en Ecuador.

La gerencia financiera será asumida por el contador público Jorge Eduardo Arango Henao quien se desempeñó el año anterior como Gerente del cable aéreo e hizo parte de la terna de aspirantes a la dirección regional del SENA.

A la gerencia comercial llega el abogado Antioqueño José Julián Gómez Giraldo quien se ha desempeñado en diferentes firmas de consultoría y durante los años 2009 y 2010 laboró en el ministerio de transporte como asesor del ministro.

Recientemente también comenzó labores en la ILC el jefe de ventas nacionales, ingeniero industrial, Mario Alejandro Hurtado Ramírez.

A estos profesionales se suma la abogada Martha Lorena Sánchez Z como jefe de la oficina asesora jurídica y el Ingeniero Ramiro González R, a quien el Gerente General había ratificado en calidad de Gerente técnico.

Sigue en proceso de selección el nombre de quien ocupará la gerencia de Mercadeo.

El acto oficial de posesión de los nuevos integrante del staff directivo de la destilería departamental se efectuará este viernes 1 de junio de 2012 en el despacho del señor Gobernador del Departamento de Caldas Guido Echeverri P, luego de las 8.30 am.