17 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Teófilo Gutiérrez fue despedido del Lanús

18 de mayo de 2012
18 de mayo de 2012

Según el diario argentino La Nación, el presidente de Lanús, Nicolás Russo, se comunicó con Efraín Pachón, quien es el representante del futbolista colombiano para informarle que el conjunto prescindirá del deportista, el cual tenía contrato firmado hasta el próximo 30 de junio.

El hecho se da debido a que este miércoles, Teófilo Gutiérrez no se presentó al entrenamiento con el conjunto argentino y luego de esto se le viera arribar a la ciudad de Barranquilla en donde se comunicó con Russo para avisarle que se había desplazado hacía Colombia puesto que fue convocado por el seleccionado nacional.

Sin embargo, la inasistencia injustificada del jugador al entrenamiento fue mal vista por parte de las directivas del equipo y por lo tanto estas decidió cancelar el contrato, según lo informó el programa radial Fútbol Mundial de la FM de RCN.

Por otro lado, se sabe que el pasado martes el técnico de la Selección Colombia, José Pekerman, presentó una lista de convocados a las eliminatorias para el Mundial 2014 y el nombre de Teófilo Gutiérrez no se encontró por ningún lado.

Finalmente, en su arribo a Barranquilla Gutiérrez aseguró que tiene diferentes ofertas para jugar en equipos extranjeros y colombianos, pero las ofertas más sonadas son el Deportivo Cali y el Atlético Junior.