26 de febrero de 2021
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Secretaría de Salud de Manizales busca soluciones para hacer frente a consecuencias de paro de Caprecom

1 de mayo de 2012
1 de mayo de 2012

«Se pueden presentar limitantes en la prestación de servicios administrativos asociados con autorizaciones y otros trámites», dijo un portavoz de la entidad.

Informó que la gerencia de la EPS continúa activa gestionando las diferentes contingencias de referencia y contrareferencia. Ante esta situación, la Secretaría de Salud de Manizales le exigió al gerente de la EPS, Jorge Iván Ramírez,los siguientes compromisos:

1. Información permanente acerca la evolución del paro nacional de Caprecom y del plan de contingencia para la atención de sus Usuarios.

2. Gestión a nivel central con el fin de buscar la descentralización administrativa para la Regional de Caldas que facilite el oportuno flujo de recursos.

3. Se fijan tareas para la gestión del mejoramiento del sistema y contrareferencia de los usuarios.

La secretaría de Salud de Manizales, informará permanentemente acerca del desarrollo de esta situación.