29 de marzo de 2024

Nuevo Viceministro de Relaciones Políticas se posesiona el jueves

23 de mayo de 2012
23 de mayo de 2012

Restrepo Gómez, de 32 años y oriundo de Medellín, es egresado de la Universidad Autónoma Latinoamericana y cuenta con una especialización en legislación tributaria. El nuevo Viceministro se desempeñó desde agosto de 2010 hasta la fecha como Secretario General del Partido de la U, además de ejercer como Coordinador político de esa colectividad.

Este paisa disciplinado y madrugador, inició su carrera en el sector público durante la campaña a la alcaldía de Medellín de Sergio Fajardo, a quien acompañó como asesor entre 2004 y 2005.

Restrepo también fue candidato a la Cámara de Representantes por el Partido de la U, y se desempeñó en 2006 como asesor legislativo del Ministerio de Defensa Nacional y luego como director del Consultorio Jurídico de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo, Uniciencia.

Su pasión por los temas territoriales y el dinamismo que ha desarrollado por medio del deporte, serán dos elementos claves para llevar a buen puerto la implementación de estrategias que faciliten la gestión pública de los departamentos y municipios no solo con la ciudadanía, sino con el Gobierno Nacional.