22 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Menor asesinada en Barranquilla fue víctima de abuso sexual

14 de mayo de 2012
14 de mayo de 2012

De acuerdo al informe, la pequeña fue abusada sexualmente. El cuerpo presentaba signos de asfixia mecánica. Este domingo será el entierro de la niña, quien será velada en el cementerio Calancala de la ciudad de Barranquilla. Este sábado fue la audiencia en contra de Gustavo Alonso Aldana, el presunto homicida de la menor de tres años.

De otra parte, Medicina Legal informó que todavía no puede entregar el dictamen de la niña asesinada en Huila debido al alto grado de descomposición del cuerpo. “No se ha identificado plenamente el cuerpo, los restos están incompletos. Tenemos que examinar las pocas prendas desgarradas que se hallaron para encontrar elementos probatorios que nos permitan dilucidar las circunstancias en las cuales sucedió la muerte”, dijo Valdés.

El cuerpo de la pequeña Sahara Valentina Cardozo, de cuatro años, asesinada por su tío político en el municipio de Tello en Huila, se encuentra en Medicina Legal del hospital general de Neiva. Pabel Camino Babosa fue judicializado luego de que confesara haber asesinado a la menor. Las autoridades investigan las causas del asesinato.