4 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Más inversión nacional y extranjera para el sector agropecuario del país

4 de mayo de 2012
4 de mayo de 2012

Basados en este potencial se crean modelos de  negocios innovadores que le permite a oferentes de proyectos e inversionistas encontrar un método seguro y confiable para el desarrollo de sus proyectos.

La buena oportunidad de conocer los proyectos disponibles llega mediante el evento agropecuario más importante de Colombia: la sexta versión de Expo Agrofuturo 2012.

En el encuentro, estarán presentes más de 9 mil visitantes interesados en conocer las nuevas tendencias y oportunidades de inversión en el sector, al igual que 150 empresas expositoras ofreciendo sus servicios.

Estas ventajas son solo algunas de las muchas que tendrán visitantes, productores, propietarios de tierras, inversionistas y empresas de la cadena productiva agropecuaria para promover y desarrollar sus negocios en el país.  

La feria, que se llevará a cabo en la ciudad de Medellín, entre el 31 de mayo y el 2 de junio, busca canalizar recursos por 30 millones de dólares para inversión en maquinaria, nuevas tecnologías y proyectos, estos últimos con alto impacto social y ambiental.
Expo Agrofuturo cuenta con un sistema de registro en su sitio web para la Ronda de inversiones, proyectos e inversionistas interesados en el sector.