22 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Los retornados serán capacitados y orientados en emprendimiento

30 de mayo de 2012
30 de mayo de 2012

Este  primer encuentro de asesoría será liderado por la Secretaría de Desarrollo Social de Risaralda y por un grupo de profesionales del SENA, quienes esperan la asistencia de un poco más de 60 retornados que están inscritos en la base de datos de la Oficina de Atención al Retornado de la Gobernación y otros que hacen parte de programas migratorios del SENA.

De acuerdo con Carlos Arturo Rave, Secretario de Desarrollo social de Risaralda, “el objetivo de estos talleres es orientar a los retornados y sus familias en la conformación de sus ideas de negocio y lograr que todas estas personas puedan montar su propia empresa y a su vez generen empleo en el Departamento, por eso con el SENA les haremos el acompañamiento necesario hasta que podamos lograr que estos casos se vuelvan exitosos y sirvan de ejemplo para personas emprendedoras”.

La entrada a esta reunión es libre y pueden asistir Retornados con sus familiares o personas que estén interesados en el tema del emprendimiento para migrantes y retornados de Risaralda.

Los talleres irán dirigidos a competencias laborales, orientación ocupacional, información de emprendimiento, entre otros.