23 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

“Los profesores debemos apuntar a formar al ser”: Claudia Patricia Leguizamón Londoño

15 de mayo de 2012
15 de mayo de 2012

Hoy, martes 15 de mayo del 2012, se celebra este día y la Institución homenajeará a sus docentes, en un acto organizado por la Rectoría de la Universidad, a través de la Oficina de Bienestar Universitario y el Área de Extensión Cultural. Será a las 6:00 p.m. en el Hall Central de la Universidad.

Leguizamón Londoño continúa su reflexión: “los maestros debemos tener compasión, pero no es sólo entender la necesidad del estudiante, sino ponernos en la situación del otro”.

Respecto al papel de los profesores de la U. de Caldas, la Líder de la Oficina de Desarrollo Docente de la Institución, comentó: “nos hemos elevado altísimamente en la producción de revistas y artículos en publicaciones indexadas”.

Además, Leguizamón Londoño informó que esta semana se presentaron los avances de un proceso que se realiza sobre la situación de los profesores de la Institución: “hemos encontrado que son grandes investigadores, y que sobre todo en artes, desarrollo familiar, derecho y ciencias agropecuarias, vienen trabajando muchísimo en la proyección de la U. de Caldas”.