19 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Lo de Sigifredo es peor que el secuestro y la muerte de nuestros diputados: Fabiola Perdomo

20 de mayo de 2012
20 de mayo de 2012

“Estamos consternados. Eso es lo que sentimos todos los vallecaucanos. La gente no sale todavía de su asombro. Nos resistimos a creer. Ayer leía algunos columnistas de opinión, diciendo que es imposible que esto sea verdad, y yo pienso lo mismo”.

La viuda del diputado Narváez reveló que ayer habló con la esposa de Sigifredo López, y que ambas coincidieron en que el tema se va a resolver. ¡Que todo va a salir bien!

Según doña Fabiola Perdomo llegó el momento de la verdad: “esa verdad que venimos reclamando desde hace muchos años; ¿qué pasó con los diputados del Valle del Cauca? Yo me resisto a creer que Sigifredo haya tenido que ver con el secuestro de nuestros familiares. No me cabe en la cabeza que una persona organice, planee el secuestro de sus compañeros y no solamente de sus compañeros sino el (secuestro) propio. Nadie se va a autosecuestrar siete años para ir a padecer en la selva todo lo que padeció”.

“Nosotros finalmente le reclamamos a la opinión pública respeto por esa familia, por su esposa e hijos, porque esto que está pasando es peor que el secuestro que tuvimos que vivir de nuestros diputados durante siete años”, declaró Fabiola Perdomo