21 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Llega a Colombia el mayor portal de compra online de moda de Brasil

29 de mayo de 2012
29 de mayo de 2012

DAFITI opera como una vitrina online de marcas reconocidas y líderes en sus mercados como Bosi, Velez, Liz Bottier, Loucos e Santos, Tommy Hilfiger, entre otras, con una completa cobertura de productos para hombres y mujeres en todas las gamas. “Nuestro objetivo es llegar al público que reúne dos intereses: moda e Internet, pero al mismo tiempo, se espera que la facilidad para adquirir productos en nuestro portal, también atraiga a los consumidores que no quieren enfrentarse a largas colas en estacionamientos y cajas en los centros comerciales, repletos de gente”, dijo Stefan Krautwald, Director Regional para América Latina de Dafiti.

DAFITI ofrece la posibilidad de comprar de manera segura y confiable productos de marcas reconocidas, con entrega gratuita en toda Colombia así como la posibilidad de cambio y devolución también de forma gratuita a todas las compras por encima de $99.000. DAFITI escogió a Servientrega y a Deprisa para ser los operadores de las entregas y así cumplir un plazo de máximo de 3 días en Bogotá y de 5 días en el resto del país. El portal también ofrece servicio al cliente telefónico y por redes sociales. Como un servicio complementario, el portal cuenta con consejos de moda y composición de looks, todo en un ambiente de seguridad y calidad certificadas.

Según ComScore, el 57% de los usuarios de internet en Colombia hacen compras por internet y por la baja oferta de páginas especializadas, el número de usuarios que compran vestuario por internet es muy bajo en el país comparado con América Latina. El estudio Futuro Digital en Colombia 2012 prevé un aumento significativo de las compras por internet en el país durante el presente año.

En Brasil, DAFITI se encuentra en servicio desde enero de 2011 y ya cuenta con más 30.000 productos disponibles, experimentando el mayor crecimiento entre las empresas de moda de comercio electrónico en ese país. La empresa está respaldada por Rocket Internet. DAFITI también se encuentra en servicio en Argentina y Chile.