18 de abril de 2024

La ex ministra Araceli Morales gerente general de Sayco

30 de mayo de 2012
30 de mayo de 2012

aracelli morales

La nueva Gerente tiene varios retos al frente de la Sociedad de Autores y compositores de Colombia el más importante: Velar por los intereses de los agremiados. Su primera tarea al frente de esta entidad es preparar la próxima Asamblea General en la cual se elegirán los nuevos dignatarios de Sayco.

Araceli Morales tiene una larga trayectoria en el sector público y privado en el área de la cultura y la educación. Fue Gerente del Festival Internacional de Cine de Cartagena, Directora del Teatro Adolfo Mejía de Cartagena, Directora Instituto Distrital de Cultura de Cartagena, Gobernadora encargada del departamento de Bolívar, Directora de la Feria de Artesanías de Exportación – FAREX, Secretaria de Educación y Cultura del Departamento de Bolívar y Ministra de Cultura, entre otros importantes cargos.Fue designada «Mejor Funcionaria del Departamento de Bolívar» por la Asamblea Departamental del Bolívar y actualmente es Cónsul Honoraria de Chile en Cartagena.

«Es un gran reto para mi asumir esta responsabilidad. Los autores y compositores colombianos serán mi prioridad y mi compromiso es total por sus intereses. La cultura forma parte muy importante de mi vida y de mi carrera y espero poder hacer un gran aporte a Sayco con mi experiencia y conocimientos», dijo Morales. El Heraldo.