18 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobierno de Ghana conocerá el programa familias en acción

19 de mayo de 2012
19 de mayo de 2012

Bruce Mac Master, director del DPS-, recibirá la misión que busca aprender sobre la operatividad de este programa social, que en Colombia beneficia a más de dos millones y medio de familias, y a cinco millones de menores de bajos recursos.

La delegación africana, conformada por funcionarios de ministerios de Ghana, estará entre el 22 y 25 de mayo, tiempo en cual visitará Bogotá y Quibdó, en donde se reunirá con beneficiarias de Familias en Acción.

Familias en Acción presentará a sus invitados las generalidades del programa, el sistema de seguimiento y monitoreo, los resultados de las evaluaciones de impacto y la focalización de los beneficiarios entre otros temas.

Así mismo el DPS, reunirá a los directores de las unidades adscritas como el ICBF y la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema- ANSPE-, quienes hablarán sobre atención integral a la primera infancia y la Estrategia UNIDOS.

Igualmente el Ministerio de Hacienda, el Departamento de Planeación Nacional y la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional, participarán en la organización de la visita africana.