22 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernador inauguró Polideportivo en la Institución educativa Villasantana de Pereira

25 de mayo de 2012
25 de mayo de 2012

Por tal razón, las obras de infraestructura que se ejecutan en el departamento, están y estarán encaminadas precisamente a motivar a los niños, niñas y jóvenes, para que se acerquen a disfrutarlos, gracias a escenarios en excelentes condiciones como este Polideportivo, que le entregamos oficialmente a la institución educativa de Villa Santana”.

Con estas palabras el Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, se refirió a la importante obra que desde hoy podrán utilizar los estudiantes de dicha institución educativa, escenario en el que se invirtieron recursos por valor de 669 millones de pesos.

“De los trabajos que se adelantaron en esta institución educativa, vale la pena mencionar tres de ellos, el primero, es que se construyó una cancha Múltiple en un Área de 522 metros cuadrados, se realizó la construcción de 662 metros cuadrados de cubierta en estructura metálica y por último se realizaron las respectivas graderías”, explicó Botero.

Adicionalmente a las anteriores obras, se realizó empradización, la instalación de arcos y porterías, además de las instalaciones eléctricas.

“El compromiso es de todos, aunque para este caso, debe ser total por parte de esta institución, para que los alumnos, le saquen el mayor provecho a este escenario deportivo”, agregó Botero.