18 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

EXPO MOTOR SHOW ARMENIA 2012

22 de mayo de 2012
22 de mayo de 2012

http://www.eje21.com.co/images/secciones/quindio/expo%20motor%20show%20armenia%202012.png

Los días 15, 16, 17 y 18 de Junio el Centro Metropolitano de Convenciones se convertirá en  la mejor vitrina automotriz del Eje Cafetero, gracias a la exhibición de los últimos modelos de automóviles de importantes marcas como Kia, Renault, Mitsubishi, Mazda, Chevrolet, Volkswagen, Hyundai, Ford, Toyota, Nissan, Mercedes Benz y varias marcas chinas. Se espera que otras marcas participen en el evento, tales como Honda y Pegeout y autos de carga.

Así mismo participarán por primera vez en la feria marcas de gran reconocimiento, como Alfa Romeo, Chrysler, Jeep, Skoda, Seat, Audi, Mahindra y Fiat; además se realizará en el evento el lanzamiento oficial Suzuki y la llegada del Kia Tour, que en su recorrido nacional hará su estación en el encuentro.Las financieras presentes en el certamen ferial serán: Davivienda, Serfinasa, Finandina y Banco ed Occidente, además de la agencia aseguradora A de S Aseguradora.

Expo Motor Show Armenia 2012 también pondrá a disposición de los visitantes una completa oferta de accesorios de lujo, con los stand de Carlujos, Alarmas y Sonido, y Audioplanet. Los asistentes podrán deleitarse en el bar de la feria, el Café de La Fogata, así como en el restaurante oficial, el Gran Mesón Rodizzio.

La programación de Expo Motor Show Armenia 2012 incluirá además actividades de entretenimiento para toda la familia, como la exposición de motocicletas clásicas, tarde de música de los años 60, show de comediantes, y el ya tradicional certamen de la chica Expo Motor Show.  

Se espera la presencia de cerca de 30.000 visitantes del Quindío y su área de influencia: Valle, Risaralda, Caldas y Tolima para que vivan de cerca 4 días de intensa actividad comercial y de entretenimiento en torno al sector automotor.

Certamen de la chica EXPO MOTOR SHOW

Las jóvenes interesadas en participar en este concurso deberán inscribirse en la página www.expomotorshow.com, que les dará la oportunidad de presentarse en  un casting abierto al público el próximo 26 de mayo en el Centro Comercial Altavista. De allí saldrán siete participantes que serán las modelos comerciales de los lanzamientos que se hagan en la feria, para que al final de esta un jurado decida quién será la ganadora.

La candidata elegida se convertirá en la imagen de la versión 2013 del evento, pero además se hará acreedora de un paquete de estética que incluirá una serie de tratamientos dentales, de gimnasio, en cámara bronceadora, y un gran premio sorpresa.