16 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Este viernes Jornada de atención a las víctimas de atentado en Bogotá

24 de mayo de 2012
24 de mayo de 2012

La Unidad para las Víctimas viene trabajando con el Fondo de Prevención y Atención de Emergencias, FOPAE,  orientando el levantamiento del censo de las víctimas afectadas por el atentado. Este  censo   fue oficialmente entregado el día martes 22 de mayo a la Unidad, donde luego de verificar la información se determinó que inicialmente  68 víctimas recibirán ayuda humanitaria.

Es así como la Unidad para las Víctimas en trabajo conjunto con el Distrito, realiza desde ayer y hasta hoy una jornada, en la que se informará a cada una de estas víctimas, donde y cuando recibirán la ayuda humanitaria, que consiste en un apoyo solidario de hasta dos (2) salarios mínimos legales vigentes a cada uno de los afectados.

De acuerdo con Paula Gaviria, Directora de la Unidad para la  Atención y Reparación Integral a las Víctimas, “el objetivo de esta jornada es el de orientar sobre la atención que brindan las diferentes entidades del Estado en el marco de la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras”.

Esta jornada se realizará durante los dos días mencionados, en el parqueadero del Ferricentro de la Calle 74 con Caracas, a partir de las 3:00 p.m.