26 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Licitación de mantenimiento de vehículos declarada desierta en la Cámara de Representantes

1 de mayo de 2012
1 de mayo de 2012

Gloria Inés Raigoza Pinzón, directora Administrativa de la entidad dijo que los documentos que acreditaban a uno de los profesionales integrantes del equipo técnico de la única empresa proponente, presentaron graves inconvenientes en cuanto a su veracidad, al confrontarlos con las entidades correspondientes.

“Ante tal situación simplemente dimos aplicación a la ley, claro está, protegiendo los derechos de contradicción del proponente, el cual en la audiencia respectiva, ante los argumentos y las pruebas presentadas por el equipo jurídico de la Cámara de Representantes, aceptó la decisión”, explicó.

En consecuencia, se procedió a rechazar la propuesta y a declarar desierta la licitación pública.

Seguidamente, dentro del marco de las leyes que regulan la materia se procederá a adelantar un nuevo proceso de escogencia, bajo la modalidad de selección abreviada que demorará máximo un mes.

“Necesitamos blindar a la entidad y recuperar su credibilidad no sólo ante los organismos de control y las autoridades competentes, sino especialmente ante la opinión pública”, puntualizó Gloria Inés Raigoza.