21 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Concejo de Manizales clausuró primer período de sesiones extraordinarias

31 de mayo de 2012
31 de mayo de 2012

Complacido por el deber cumplido se mostró el presidente de la Corporación Juan Sebastián Gómez Gonzales, durante el agradecimiento extendido a la mesa directiva del Concejo, colegas y a la Administración Municipal especialmente a la Secretaría de Planeación.

“Fue un debate ampliamente discutido en el Concejo, agradezco a los concejales el trabajo tan serio, respetuoso y juicioso hecho durante este mes, quiero hacer un reconocimiento especial a los funcionarios de la Alcaldía especialmente a la Secretaría de Planeación por estar tan pendientes del debate en este recinto; el estudio de las líneas base, las metas, la financiación, en general todos los componentes estudiados por los concejales en todas sus dimensiones. Fuimos ese interlocutor entre la comunidad y la Administración con debates interesantes en Plenaria y en Comisión del Plan. Interactuamos con la comunidad y se escucharon diferentes sectores, una instancia de participación ciudadana con importantes aportes del Consejo Territorial de Planeación. Es un voto de confianza para la Administración del Señor Alcalde, avalamos su herramienta de trabajo porque pensamos que se hará una buena labor y que nosotros haremos oportunamente su debido control político”  manifestó Gómez Gonzales.

Por su parte Jorge Eduardo Rojas Giraldo, primer mandatario de los manizaleños exaltó contemplar este día de diferentes maneras, por un lado ver que estos sueños se ven plasmados de manera positiva, contar con los aportes e insumos hechos por el Concejo para definir el documento y la responsabilidad de ejecutar a cabalidad lo allí escrito.” Agradecemos que  este Plan de Desarrollo sea aprobado por sus voceros, estamos elaborando un mapa de control para hacer el seguimiento a la matriz del plan operativo anual de inversiones, agradezco a las JAL y las JAC, a los gremios y a la academia. He sido parte de muchos planes como concejal y funcionario ahora veo una fuerte apuesta en los temas sociales, culturales, educativos de infraestructura y de salud”.

Mañana primero de Junio, se instalarán a partir de  las 10 a.m., el segundo período de Sesiones Ordinarias en el recinto del  Concejo Municipal.