20 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Colombia y Guyana jugarán partido de preparación en Bogotá

27 de mayo de 2012
27 de mayo de 2012

Los cafeteros, que completan 12 días de entrenamientos en la capital colombiana, enfrentarán a Perú, en Lima, y a Ecuador, en Quito, el 3 y 10 de junio próximo, por la quinta y sexta fechas de la eliminatoria sudamericana.
El pasado febrero vencieron 2-0 a México en un partido amistoso disputado en Miami (Estados Unidos), en el que debutó el argentino José Pekerman como estratega.

Colombia derrotó el pasado jueves en otro partido de preparación 1-0 al local Santa Fe en Bogotá, con anotación de Jackson ‘Chachachá’ Martínez, que milita en Jaguares de México, y la ausencia de Radamel Falcao García, del Atlético de Madrid quien padece fatiga muscular en el muslo derecho.

Los anfitriones contarán con nómina de 24 jugadores, tras la incorporación el sábado del delantero Adrián Ramos, del Herta Berlín de Alemania, y ante la exclusión por lesión del mediocampista Abel Aguilar, del Hércules de la segunda división de España.

En tanto, la escuadra de Guyana, que viene de caer a domicilio 0-2 el pasado 20 de mayo ante su par de Panamá, visitará el 8 de junio próximo a México durante la tercera fase de las eliminatorias de la Concacaf.