25 de enero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Capturado el “emblemático” Félix Alberto Isaza Sánchez, alias “Beto”, de la «Oficina de Envigado»

26 de mayo de 2012
26 de mayo de 2012

Capturado el “emblemático” Félix Alberto Isaza Sánchez, alias “Beto”

La captura de este peligroso delincuente se concretó en horas de la noche, en el barrio San Bartolo, del corregimiento San Antonio de Pereira, jurisdicción del municipio de Río Negro, en el departamento de Antioquia.

Félix Alberto Isaza Sánchez, alias “Beto”, en el momento de ser requerido por los policías del Área de Investigación Criminal de la Dirección de Antinarcóticos, intentó evadir la acción de las autoridades identificándose con una Cédula de Ciudadanía a nombre de Óscar Oswaldo Calle, lo que conllevo a cotejar sus huellas dactilares, corroborando que se trataba de alias “Beto”, segundo cabecilla de la “Oficina de Envigado”. De igual forma, durante el procedimiento se le incautó una pistola Glock 9mm y un proveedor de capacidad de 30 cartuchos.

Inicialmente, Félix Alberto Isaza Sánchez, será judicializado por los presuntos delitos de Porte Ilegal de Armas de Fuego y falsedad en documento público, las autoridades adelantan varias investigaciones por su participación en al menos 60 homicidios.

En el momento de su detención, alias “Beto” se encontraba con una señora, que Lo atendía por su limitación como consecuencia del atentado perpetrado contra Diego Fernando Murillo, alias “Don Berna”, (el 20 de septiembre de 2000), Félix Alberto Isaza se interpuso y recibió un tiro en una de sus extremidades inferiores, que termino en amputación.